Twitter

Suscribirse

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El día 15-03-17, los alumnos y tutores de 5º y 6º de E.P. del CEIP Ntra. Sra. de la Piedad (La Coronada) y los alumnos de 6º de E.P. del Centro de Magacela visitaron el Monumento Natural de Los Barruecos (Malpartida de Cáceres).

El motivo de la visita obedece a la participación de los dos colegios en la actividad convocada por la Junta de Extremadura denominada Rutas por Espacios Naturales, incluida en el Programa “Conoce Extremadura”.

El objetivo pretendido por nuestro centro no era otro que conocer el patrimonio natural y cultural de Extremadura. Por ese motivo aprovechamos la salida para visitar también el Museo Vostell, sito en la misma localidad cacereña.

El desarrollo de la actividad estuvo marcado por la visita al centro de interpretación, un recorrido por el paraje y la visita al museo.

Día intenso y bien aprovechado ya que cada una de estas actividades se desarrolló de forma exhaustiva y didáctica (contamos en todo momento con guías, con muy buenos guías). Por ese motivo los alumnos pudieron disfrutar y aprender al mismo tiempo. La climatología favorable y la ausencia de incidencias contribuyeron de forma esencial para que todo saliera a pedir de boca.

Día inolvidable para los niños y para los maestros.

 

Informa: Juan Pedro Gallardo

 

SAM 8064 Copy

 

Consejería de Educación - JUNTA DE EXTREMADURA
Soporte Centros