Twitter

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Qué difícil resulta en ocasiones despedirse de alguien cuando sabes cuánto lo vas a echar de menos. Son muchos años trabajando juntos, disfrutando de los buenos momentos y de los no tan buenos, tomando decisiones complicadas, organizando horarios, actividades…

Hoy nuestra compañera Mª Ángeles Arias se despide del CEIP Ntra Sra de la Piedad, rumbo a su nuevo destino en Orellana.

ma

Mª Ángeles ha estado en diferentes etapas en el colegio a lo largo de los años. Primero, como alumna, luego como estudiante en prácticas, más tarde como maestra provisional... La última, hace más de una década, llegó como maestra especialista de Pedagogía Terapéutica. En el curso 2009-2010 aceptó la propuesta de formar parte del equipo directivo, en calidad de Jefe de Estudios. Durante este tiempo ha compaginado este cargo con la tutoría de distintos grupos de alumnos, dando clase de Matemáticas y Lengua Española.

Como docente ha dejado huella en todos los grupos con los que ha trabajado. Muy querida y respetada por alumnos y familias, ha demostrado un gran compromiso en la formación de “sus” niños.

Como Jefa de Estudios su labor ha sido fundamental en el funcionamiento del centro y en el buen ambiente existente entre todos los miembros de la comunidad educativa. Siempre dispuesta a escuchar a los demás, a ofrecer soluciones, siempre amable y con una sonrisa en la cara, con una gran capacidad de trabajo y aprendizaje y un excelente don de gentes, deja un recuerdo imborrable en todos los que hemos tenido la suerte de compartir estos años con ella.

Esperamos que seas muy feliz en tu nuevo destino y que allí sepan valorar la suerte de contar con una gran profesional y mejor persona. Las puertas de colegio estarán siempre abiertas y dentro sabes que dejas muchos amigos que te desean lo mejor para ti y tus niñas.

 

Buena suerte