Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Se ha publicado la Orden de 21 de mayo de 2018 por la que se regula el libramiento de fondos para la dotación de libros de texto a centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura que impartan enseñanzas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Educación Especial, para el curso escolar 2018/2019.

a) Plazo de presentación de las solicitudes: hasta el día 16 de junio de 2018 (incluido)
b) Documentación preceptiva.
•    Solicitud: Anexo I
•    Título de familia numerosa en vigor (si procede)
•    Autorización para que la Agencia Estatal de Administración Tributaria suministre a la Consejería de Educación y Empleo los datos relativos al nivel de renta de la unidad familiar: Anexo II.
c) Requisitos exigidos: Alumnos matriculados en el centro este curso en E. Infantil 5 años y en E. Primaria (de 1º a 6º curso) que pertenezcan a familias numerosas o cuya renta familiar no supere los umbrales de rentas computables máximos que se especifican en la orden
d) Características del libramiento: El alumnado becario de Primaria dispondrá de forma gratuita, en concepto de préstamo, de los libros de texto seleccionados por el centro para los estudios que esté cursando. Los libros de texto, puestos a disposición del alumnado serán propiedad de los centros educativos, y se devolverán al centro en caso de traslado o al finalizar el curso escolar.

Adjuntamos la Orden completa para más información, así como los anexos que hay que entregar, antes del 16 de junio.

Horario de secretaría: de 9.00 - 10.00 y de 13.00 - 14.00 h. de lunes a viernes.

 Enlace Orden 21 mayo de 2018

anexo_I.pdf

anexo_II.pdf